AFERRARME
A veces no se si dejarte ir o aferrarme a tu recuerdo, no se cuando podré dejar de llorarte.
El otro día fuimos a dejar a Abdi a su casa, la cual esta en la misma entrada sobre el periférico que donde dejamos tu cuerpo, y no pude dejar de pensar en ti, tal vez por eso te soñé. Tal vez dirías que soy un patético aferrado que todavía no puede superar los eventos de la vida, que me aferro y me hago la victima, que me gusta sufrir y sentir el dolor por que soy un masoquista empedernido. Tal vez te reirías de mi y me harías reír, tal vez tomarías mis manos y me dirias: esta bien que llores, pero no te quedes llorando siempre. Es gracioso pero lo estoy haciendo y no me importa si te molesta o molestaría, a ti o al tipo de la azotea de la biblioteca de cuatro pisos que tiene mil problemas. Que irónico, la unica persona que jamás entenderá eso eres tu. Escucho Colplay.
Tampoco he podido ir a tu casa. Lo lamento, pero hay demasiado de ti ahi. Es como escuchar tu risa en un pasillo y jamas llegar a ti. Tus ecos estan por todas partes, tu fragancia, tu sabor. Creo que ni siquiera he querido ir a sentarme bajo las escaleras del edificio 19. No creas que hago esto todos los días, a pesar que se que te encanta que te ame y que te extrañe.
Ojala Dios te explicara que estamos tratando de ser amigos de nuevo, y que esta ayudándome a superar miles de pequeños problemas, que juntos parecen una montaña. Cada vez que quiero pensar en los hubieras de los acontecimientos recientes, me recuerdo que sin ellos muy probablemente no me habría acercado a Dios, no habría conocido mas a quienes me rodean, o bueno, tal vez les seguiría poniendo una mascara tuya para poder soportar no verte y hablarte diario. No digo que no los quiera, creo que me ha ayudado a quererlos por quien soy y por lo que representan para mi.
Hoy me preguntaron sobre quien es mi mejor amiga. Y la verdad es que a pesar de que quiero a mis amigas con toda el alma, el titulo te lo llevaste contigo y será siempre tuyo a pesar de todo y de todos. Charly sigue ahí, como siempre y creo que cada día nuestra amistad crece y se fortalece, siempre le daré gracias a Dios por su vida, y seguire diciendo que la única buena cosa que salio de estar en esa prepa es su amistad. Y ahora estoy empezando a tener la convicción acerca de mi decisión de estudiar comunicación, y que Dios me puso eso en la cabeza para poder conocerte... si, era el destino. Y no me importa si ruedas los ojos o como se diga en español. Ella sabrá, me agrada verla mejor. Ella te extraña mucho.
Alguna vez me dijiste que me diera una oportunidad, recuerdo haberme reído, es irónico en este momento, sobretodo por que esa oportunidad esta cerrada, pero Dios siempre abre ventanas y muchas veces son aun mejores que las puertas... A pesar de todo, estoy tratando, intentando regresar a eso que se me hace tan lejano a veces, otras inalcanzable, otras insensible y otras misterioso. No se si alguna vez llegare a sentir eso, pero tengo mi esperanza a todo lo que da.
Hoy empece mi campaña contra la mediocridad, y es algo ardua pero se que me hará mas fuerte, se que después del miedo llegara la respuesta, y se que con ella llegara la paciencia y la esperanza de algo aun mas grande.
Te extraño, creo que siempre lo hare, aunque pierda la razón y la memoria lo haré.
Comentarios